Slider

Vídeos de Interés

Noticias

Noticias Locales

» » UGEL instalará aulas pre fabricadas para institución educativa primaria en emergencia del distrito de Ongoy



Director de la UGEL, Alcalde del distrito de Ongoy,  Docentes,  padres de familia y autoridades del distrito sostuvieron una reunión  ante el mal estado  que se encuentra  la infraestructura de la institución educativa  de la capital del distrito  que ha sido declarado en emergencia.
Una vez tomado el conocimiento del hecho, el Director de la UGEl Chincheros, Fernando Arturo Acuña Damiano y un equipo técnico de la UGEL integrado por el Director del Área de Gestión Institucional, Prof. Eduardo Polo Montero, Responsable de Infraestructura Ing. Raúl Izarra Abad se dieron cita en el distrito para evaluar y tomar acciones   para garantizar  las condiciones para nuestros estudiantes.
En la reunión el alcalde distrital de Ongoy, Ing. Wilfredo Lizana Villanueva, explicó a los padres de familia la gestión que viene emprendiendo para la nueva infraestructura de la institución educativa; por su parte el Director de la UGEL  indico a los padres de familia que serán atendidos con la instalación de aulas prefabricadas y momentáneamente compartirán  ambientas en la Institución Educativa Secundaria  Luis Alberto Sánchez de Ongoy, acción inmediata que  se viene tomando con la única finalidad de brindar y garantizar  buenas condiciones a nuestros estudiantes mientras se apruebe el proyecto de la ejecución de la nueva infraestructura impulsada por el gobierno local del Distrito, así mismo  brindo toda la predisposición de apoyar en la gestión encaminada por el alcalde y formar comisiones para viajar a la ciudad de Lima. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply