Slider

Vídeos de Interés

Noticias

Noticias Locales

» » REALIZAN LLENADO DE ENCOFRADO DE RESERVORIO DE MÁS DE 550M3 PARA REIGO POR ASPERSIÓN EN EL C.P. CAYARA - CHINCHEROS



“Obra permitirá mejorar productividad agricola”
Con participación de autoridades, beneficiarios y trabajadores del Centro Poblado Cayara perteneciente al distrito capital de la Provincia de Chincheros, realizan llenado del encofrado del reservorio para agua de riego de capacidad de más de 550 m3 , como parte del proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Riego por Aspersión en las Comunidades de San Lorenzo, Quiswarpampa y Centro Poblado de Cayara, Chincheros”, ejecutada por el Gobierno Regional de Apurímac.
Esta actividad se desarrolló el pasado jueves 22 de marzo desde tempranas horas de la mañana, dirigido por el residente de obra, Ing. Edwin Pinto Sulca, y el Supervisor, Ing. Yuri Mallma Navarro, quienes en coordinación con las autoridades desarrollaron esta jornada de llenado de encofrado en el contorno del reservorio en su 50% la misma que en la siguiente semana se completara con el restante.
Según el informe del residente de obra, Pinto Sulca, esta obra cuenta con un avance físico de más de 25%, cifra que expresa el buen avance que se tiene a pesar de las inclemencias naturales que por estos meses se viene dando a nivel de la región, las mismas, que han sido superados. Por otro lado, informo también que falta trabajos de instalación de la línea de aducción, conducción y el proceso de captación para el sector San Lorenzo.
Esta actividad también contó con la presencia del Sub Gerente de Infraestructura, Ing. Rolan Yáñez Pariona, quien inspeccionó todo el proceso de llenado del encofrado para garantizar el cumplimiento de lo estipulado en el expediente técnico, asimismo enfatizó que el trabajo de inspección lo viene realizando de manera constante en las diferentes obras a nivel de la provincia de chincheros.
Finalmente, las autoridades agradecieron al Gobernador Regional, Mg. Wilber F. Venegas Torres, por hacer realidad una necesidad de muchos años y que gracias a ello mejorarán la producción agropecuaria.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply